Sobre el plazo para presentar ponencias

.
.
RECUERDA:

Las propuestas deben ser enviadas al correo: encuentrodecosmovision@gmail.com hasta el 31 de julio de 2011. ¿Qué es presentar una ponencia? Algo relativamente sencillo, básicamente proponer al Comité Organizador cual será el tema a tratar. Sólo eso en esta primera etapa. La propuesta consistirá en: título, abstract de 200 palabras y breve currículum del autor.

Entre las propuestas que sean recibidas la comisión organizadora seleccionará aquéllas que serán presentadas a tiempo y que apunten a explorar distintos aspectos de la cosmovisión cristiana, y aplicaciones del pensamiento bíblico a diferentes ámbitos de la vida. En una segunda etapa, la versión completa de las ponencias aceptadas deberá ser entregada hasta el 10 de septiembre, con un máximo de 6000 palabras.

Esperamos que también aquéllos cuyas ponencias por el reducido tiempo no puedan ser aceptadas se sumen a este encuentro y contribuyan en la discusión y el aprendizaje mutuo. La dinámica normal de trabajo tendrá la siguiente forma: el autor presenta su ponencia, y tras esto es comentada brevemente por un lector que haya tenido acceso previo al texto. Con sus comentarios críticos y la réplica del autor se dará inicio a la discusión de la respectiva ponencia.

El comité organizador.

2 comments:

CONTACTO: adj.colombia@gmail.com dijo...

Otra pregunta: Pueden participar personas de otro país...???? Colombia???

Editor dijo...

Estimado, es el 30 de julio el plazo. Si, puedes venir desde Colombia! encantados te recibimos, haznos saber tu confirmacion con tiempo. Saludos!

Publicar un comentario

top